Bárbara en Tamarindo – Costa Rica – Proyecto y Masterplan

Desarrollador: Eidico S.A.

Gracias a la experiencia que hemos adquirido en el Diseño y Construction Management de diversos emprendimientos en las costas de Latino América, hemos diseñado en Tamarindo, Guanacaste un proyecto ubicado en un terreno de aproximadamente 15 hectáreas en la ladera de la playa de Tamarindo.

Este Desarrollo consta de 64.000 m2 a construir distribuidos de la siguiente manera: 393 departamentos, 95 unidades en el Condo-Hotel 1, 74 unidades Condo Hotel 2 y 24 viviendas unifamiliares. Todas las unidades cuentan con una vista privilegiada al océano.

Los edificios aterrazados, siguiendo las ondulaciones del terreno, se mezclan con la frondosa naturaleza del lugar. Las zonas de verde, parques y áreas comunes están ubicadas en las áreas del terreno a menor altura.

Tamarindo es una comunidad multicultural en transición. Comenzó siendo como una de los tantos pequeños pueblitos de Costa Rica, pero por diversas razones ha atraído la atención del mundo entero y se está transformando en uno de los centros más codiciados sobre la costa Pacífica. Gracias a sus playas de agua cristalina, la increíble naturaleza del lugar y un clima casi perfecto, Tamarindo es hoy uno de los centros turísticos de veraneo más populares en Costa Rica.