Proyecto Edificio View Tower

Punta del Este el balneario de las maravillosas visuales… desde: View Tower.

Es el único lugar en el que se pueden disfrutar del amanecer con el sol naciendo desde el agua sobre el mar de la playa Brava y el atardecer poniéndose en el agua sobre el mar de la Playa Mansa.
View Tower tiene ese privilegio: de estar orientado hacia los 360 grados hacia la Brava, la Mansa y Punta Ballena, y de estar rodeado de una arboleda maravillosa, se disfrutan de las visuales.

Por su estratégica ubicación, mezcla lo urbano con el bosque, reparado de los vientos del mar pero con visuales infinitas:
View Tower, ubicado sobre la Avda. Roosevelt en la parada 11, goza de fácil acceso tanto a las playas como a la zona urbana de la ciudad, a pasos de los Shoppings y Supermercados, cines… , es un mini centro comercial los 12 meses del año con Bancos, locales de decoración, y restoranes etc.

Un lugar para disfrutar del clima de vacaciones o para vivir todo el año.

Es un complejo arquitectónicamente pensado para que cumpla con las expectativas tanto de aquellos que buscan una residencia de verano como la que lo piensan como vivienda permanente; con una excelente combinación de vistas hacia el mar de las playas bravas y mansas y el bosque.